Claridad en el mensaje:
No des rodeos. Ponte en el lugar de alguien que apenas inicia y explica.
Buena presentación:
Si es un texto: Cuida el diseño (marca, colores, tipografía), la ortografía.
Si es un vídeo: cuida la la luz si es un vídeo, mira a cámara, si es posible con un micrófono y habla con naturalidad.
La mejor estructura
→ Preséntate: Crea confianza y conecta.
→ ¿Qué vas a contar?: Crea un índice, herramientas, consejos o pasos que vas a dar.
→ Desarrollo: Transmite tu mensaje de forma clara, no repitas conceptos y no des rodeos. Si es un vídeo, create un guión para no dar vueltas.
→ Cierre: haz que el usuario se quede con ganas de saber más. Puedes cerrar explicando tus servicios o productos.
Fórmula de copywriting: PAS
→ Problema: qué le pasa a la persona.
→ Agitación: ahondar en las emociones que le generan tener ese problema.
→ Solución : ahora le dices cómo solucionar este problema.