Tema 5: ¿Que estructura básica debe tener tu lead magnet?

Dos factores fundamentales a tener en cuenta:


Claridad en el mensaje: 

No des rodeos. Ponte en el lugar de alguien que apenas inicia y explica. 

Buena presentación: 

Si es un texto: Cuida el diseño (marca, colores, tipografía), la ortografía.
Si es un vídeo: cuida la la luz si es un vídeo, mira a cámara, si es posible con un micrófono y habla con naturalidad. 

La mejor estructura

→ Preséntate: Crea confianza y  conecta.
→ ¿Qué vas a contar?:  Crea un índice, herramientas, consejos o pasos que vas a dar. 
→ Desarrollo:  Transmite tu mensaje de forma clara, no repitas conceptos y no des rodeos. Si es un vídeo, create un guión para no dar vueltas. 
→ Cierre:  haz que el usuario se quede con ganas de saber más. Puedes cerrar explicando tus servicios o productos. 

Fórmula de copywriting: PAS

→ Problema: qué le pasa a la persona.
→ Agitación: ahondar en las emociones que le generan tener ese problema.
→ Solución : ahora le dices cómo solucionar este problema.

Desarrollado por Ainhoa Borobia • Todos los derechos reservados.